jueves, 7 de abril de 2011

Monstruos, demonios, diablos, trasgos, duendes, sirenas, brujas, trolls... todos los seres del mal viven en mi, porque yo lo cree asi, i en mi mundo es asi. Me acompañaban hoy mientras volvia a tener la vision de ver a ese divo sentado en un banco de la ciudad. Un tamboreo sube por mis venas haciendo bibrar mis musculos y dilantandome las pupilas hasta el dolor.. otra vez esa ansiedad, y esta noche otra vez ver-lo en mis sueños. Tan inabastible como és, tan dificil, tan supremo... és inutil todo, las miradas, la ropa, la joyas, los movimientos... ni la mismisssima belleza mas suprema podria hacerle sombra. ës como un angel caido en la tierra incapaz de ser normal i capaz de embriagar las miradas de los mortales. Serà una noche larga, con pensamientos de culpabilidad de porque no actuaste a la hora adecuada, de porque no diste el paso, porque no le sonreiste.. porque?? Como digo todos lo monstruos, demonios, diablos, trasgos, duendes, brujas i trolls van acompañandome en mi vida, impediendo que saque de mi la esencia divina que me hace reinar en mi mundo. Puto divo dueño de mis pensamientos!!!!



1 comentario:

  1. Me gusta la seleccion de fotos que nos has presentado!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar