jueves, 28 de abril de 2011

La potencia de los dioses circula por mis venas, pero es incapaz de despertar. La fama, la fama lo es todo, porque mis movimentos, mis acciones, mi vida.. van hacia ella. Pero, como conseguirla? Mi camino es perfecto, i a traves de él voy a conseguirla. Las diosas velan por mi, saben que mis labios buscan el sabor de ell. La fama, es la mas caprichosa de las diosas,la única que està contra mi... Quando cierro los ojos, me evadezco a mi mundo, el mundo donde todo es perfecto, porque yo lo he creado, i alli si he conseguido la fama, he conseguido du plazer, su forma, su risa, su vibración... Soy incapaz de verlos a todos con el mato de ella sobre sus espaldas y yo.. sin poder rozarlo... la amo.
Sere incapaz de olvidar sus labios, tan solo si ella me acoge como hijo suyo podre volver a besarlos i quitar este dolor.



2 comentarios: