lunes, 4 de abril de 2011

Me siente delante del espejo y me ponge un perfume, penetrante, dulçe y embriagador. Su recuerdo acecha cada vez mas mis pensamientos, yo que pensaba que mi etapa de golfeo se prolongaria durante varios meses, pero poco a poco veo como su mirada, su sonrisa, su voz, su rostro.. van cogiendo forma en mi cuerpo. El tacto de sus manos en mi piel esta tatuado en algun rincon del cuerpo. Pero mi orgullo dice que no, que yo no he nacido para amar, solo para zorrear, porque no soy nada mas que eso, un puto niñato lujurioso. Por eso pienso olvidar sus ojos, su cara, sus labios y sus manos en otros ojos, otras caras, otros labios y otras manos. Le quiero, su presencia es cautivadora, como este perfume que me recuerda a él, me recuerda esa noche(((esa noche con sàbanas de seda, joyas de bulgari, ropa intima de armani, perfumes de paco rabanne y condones de durex))) y ese puto beso. Para él lo deje todo y para mi lo dejo a él. Voy a disfrutar, dejarme de amor y historias de locos

, porque el amor no es mas que eso, un puto engaño del diablo, asqueroso, de fuego y que consume a la gente tan rápido como si de la pólvora con el fuego se tratase, y luego nada, carne que se pudre después de haber sido utilizada, tal i como lo és mi cuerpo. eso mismo, és fugaz: igual que el beso que se dan el fuego y la pólvora.
T'estim nin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario