viernes, 13 de mayo de 2011


Sólo es un santo tonto, pero es tan cruel...
Su pelo dorado aun ilumina mi mirada perdida en medio de aquel escenario, i se que jamás, jamás podre olvidar su presencia.
Los hierros abrazan mi corazón estrangulandolo y haciendolo sangrar, todo mi cuerpo me escuece,necesito rascarme continuamente... Porque sufrir este dolor, si tan solo te he visto? Soy incapaz de mirar una persona y no sentir dolor porque no esta dentro de mi, porque no es un habitante de mi planeta. Yo necesito mis impulsos, soy media animal quizás, mi instinto me manda comer toda la sangre de los que me rodean, mi subconsciente me dice que ame a todos los seres humanos, y yo, obediente, les doy mi corazón... pero los humanos, son animales.
Yo creo en él, pienso que la mentida cubre nuestra realidad, pienso que la mentida es necesaria para la felicidad, creo que la belleza és mentida. El arte es la mentida de la realidad.
Lo que puedo hacer es engañarme a mi mismo, salir de mi reinado e intentar ser feliz fuera de él.
Apedreadme si soy diferente pues, apedreadme si no estoy con Jesús y digo que amo a Judas, total he dejado escrito en una carta a los ángeles que vengan a buscarme y me entierren en la dorada tierra de mi reino.
Os digo, amantes, que la belleza es el filo de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario